Política de cambios y devoluciones

Si quiere devolver un artículo, puede hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

  • No se permite la devolución de los artículos de la sección todo a 5€ y 10€, fiesta y complementos.
  • No se permite la devolución de los artículos rebajados.
  • Los artículos a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.
  • Una vez tramitada la devolución, el reembolso del importe se realizará en un vale descuento sin caducidad para canjear en tienda. (enviado por email)
  • El paquete deberá ser enviando a portes pagados a la siguiente dirección:

    Keiko Barcelona – C/ Montseny, 24 Local 8 – 08756 – La Palma de Cervelló – Barcelona

  • Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (no recibimos paquetes de particulares).

  • IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien el albarán recibido.

  • Debe avisarnos de su devolución a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es

  • Si el artículo que ha recibido está dañado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es

Si quiere cambiar un artículo, ya sea talla o color,  puede hacerlo también dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. (siempre que haya stock disponible).
 

        – No se permite el cambio de los artículos de la sección todo a 5€ y 10€, fiesta y complementos.

        – No se permite el cambio de los artículos rebajados.

        – Una vez tramitado el cambio, se enviará la nueva talla o color solicitado a la dirección indicada, recogiendo nuestro propio transporte los artículos a cambiar.

        – El coste de dicho cambio es de 4,95€, contando que se requieren el viaje de IDA desde nuestra tienda y el viaje de VUELTA desde su domicilio.

        – Los artículos a cambiar deberán ir embalados en perfectas condiciones y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.

        – En caso de detectar algún engaño en la devolución, se procederá a la reclamación del importe devuelto con sus gastos de envío correspondientes.

        – IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien el albarán recibido.

        – Debe tramitar du cambio a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es