Política de cambios y devoluciones
Si quiere devolver un artículo, puede hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
- No se permite la devolución de los artículos de la sección todo a 5€ y 10€, fiesta y complementos.
- No se permite la devolución de los artículos rebajados.
- Los artículos a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.
- Una vez tramitada la devolución, el reembolso del importe se realizará en un vale descuento sin caducidad para canjear en tienda. (enviado por email)
-
El paquete deberá ser enviando a portes pagados a la siguiente dirección:
Keiko Barcelona – C/ Montseny, 24 Local 8 – 08756 – La Palma de Cervelló – Barcelona
-
Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (no recibimos paquetes de particulares).
-
IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien el albarán recibido.
-
Debe avisarnos de su devolución a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es
-
Si el artículo que ha recibido está dañado, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es
– No se permite el cambio de los artículos de la sección todo a 5€ y 10€, fiesta y complementos.
– No se permite el cambio de los artículos rebajados.
– Una vez tramitado el cambio, se enviará la nueva talla o color solicitado a la dirección indicada, recogiendo nuestro propio transporte los artículos a cambiar.
– El coste de dicho cambio es de 4,95€, contando que se requieren el viaje de IDA desde nuestra tienda y el viaje de VUELTA desde su domicilio.
– Los artículos a cambiar deberán ir embalados en perfectas condiciones y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.
– En caso de detectar algún engaño en la devolución, se procederá a la reclamación del importe devuelto con sus gastos de envío correspondientes.
– IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien el albarán recibido.
– Debe tramitar du cambio a través de nuestro correo electrónico info@keikobarcelona.es